I Feria Cofrade de Marbella
20 septiembre, 2018
Empezamos a descubrir bandas participantes
17 octubre, 2018
Mostrar todo

Más de 40 artesanos cofrades y 20 Hermandades

Alrededor de 40 expositores repartidos en stands modulares participarán en la Feria Marbella Cofrade, entre empresas específicas de servicios a la Hermandad, así como los mejores artesanos nacionales de la actualidad.

Contaremos con José Pendón (imaginero), García Romero (pintor y ceramista), inciensos el Cautivo, que impregnará de olor a incienso todos los rincones de la feria, Manuel Rodríguez (dorador), Industrias Élite, Millennium Liber, Valentii Velas, Paula orfebres, Cerería la Madrugá, Encajes de época, La Verdadera o Bordados Hermanas Rama, entre muchos otros.

En cuanto a las Hermandades serán casi 20 las que expongan su patrimonio para delicia de los asistentes. Patrimonio de siglos pasados custodiado con mimo hasta la actualidad, que la mayorías de las veces es ignorado por el público en general.

Algunas de ellas son Nuestra Señora de la Fuensanta, Patrona y Alcaldesa Perpetua de Coín, Málaga, Hermandad del Cristo del Perdón y de la Veracruz, del mismo lugar, Calvario y Cautivo, Santa Marta y San Lázaro de Marbella, Cristo de la Paz, Soledad y San Juan Evangelista, de Mijas, Cristo del Amor, María Santísima de la Caridad y San Juan Evangelista, de Marbella, entre muchas otras que iremos anunciando.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *